SafeChildren Banner

Havoc Oracle Solaris Experts

jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevos Tiempos, Nuevo Trabajo, Nuevas Historias

Despedida
Hace un tiempo que quería escribir esta entrada, pero por una cosa o por otra, siempre acababa dejándolo para luego. Bien, el luego ya ha llegado y hoy he decidido "dejar al lado el tema de Solaris" para despedirme de mis compañeros de MasterD.

Si, he cambiado de trabajo, y la verdad es que después de cinco años de trabajo con ellos, lo cierto es que los voy a echar de menos. Echaré de menos esos marrones que -aunque siempre complicados- conseguiamos solucionarlos poniendo nuestro esfuerzo y sobre todo, nuestro compañerismo.

No os voy a aburrir sobre las miles de anécdotas que he acumulado en este tiempo, pero si que os puedo decir que las personas con las que he compartido este tiempo, son más que simples compañeros de trabajo.

Realmente, creo que todo este tiempo hemos sido una pequeña familia -con nuestros más y nuestros menos- pero que siempre hemos estado ahí para cualquier cosa, aunque no tuviese nada que ver con nuestro área de trabajo. No nos importaba "remamgarnos" y, "ale", a ver cómo lo solucionamos.

Y ahora qué
Pues ahora, comienzo una nueva andadura en Havoc Tec, una consultora especializa en Seguridad, Solaris y PostgreSQL. Espero que en esta nueva historia, también pueda escribir comenatrios así algún día.

Havoc Tec - www.havoctec.com
Aunque es un proyecto muy joven, tiene muchas de las cosas que considero interesantes: Solaris, Hadoop, PostgreSQL. Por ello, y, por qué no, porque soy uno de los socios fundadores, creo que será una experiencia muy gratificante.

Ya no os aburro más, y os prometo que seguiré contando historias de Solaris, PostgreSQL y Hadoop durante mucho tiempo ... :D

Por último, quiero despedirme de mis compañeros de trabajo, Luis, Javi, Ricardo, Victor, J, Vero, Sara, Julio alias "el becario", Ana, Pedro, Fermín, Cristian y especialmente de Nazareth. Para los que habéis abandonado el barco antes que yo, también os deseo lo mejor, Marcos y Luisito.

Ha sido un placer trabajar con vosotros,
Urko Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario