SafeChildren Banner

Havoc Oracle Solaris Experts

domingo, 22 de mayo de 2011

Resumen de mi Trabajo en HavocTec

Hoy no voy a hablar sobre Solaris, OpenIndiana o PostgreSQL .... no, no, no, hoy voy a hacer un "resumen en voz alta" de mis experiencias en HavocTec.

Lo cierto es que, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarme al blog -creo que ninguno lo tenemos-, muchos de los posts están inspirados en algo que he hecho -o he tenido que diseñar- tanto en HavocTec como en los productos que disponemos (HSeries, SafeChildren).

Han pasado muchas cosas desde que decidí incorporarme a HavocTec, y, ciertamente no me arrepiento de haberlo hecho, ya que, creo que contribuir a la creación de un Sistema de Gestión de Internet me ha servido para aprender mucho, y, poner ese "granito de arena" contra lo Pornografía Infantil, Acoso, CyberBulling y otras lacras que nos empiezan a sonar bastante más de lo que me gustaría.

Me ha permitido llevar temas de seguridad a niveles "más humanos" -por ejemplo Charlas con Padres preocupados por sus niños- y, eso, hace ver que la tecnología tiene un lado humano muy gratificante.

Por eso, quería felicitar a todo el equipo de HavocTec y espero seguir disfrutando como hasta ahora con ellos.

Urko Benito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario