SafeChildren Banner

Havoc Oracle Solaris Experts

domingo, 8 de julio de 2012

SafeChildren Guardian entrevista en la radio

Introducción
Esta entrada está un poco fuera de la temática normal de mi blog, pero creo que es interesante también poder contar algunas cosas diferentes, no?

Como ya sabéis -y si no os lo cuento- soy el responsable de tecnología de Havoc Tecnologies y, entre los proyectos que llevo, está un Sistema de Control Parental de última generación y basado en análisis de Pautas de Comportamiento- de ahí muchas cosas de las que hemos hablado, como por ejemplo, Apache Hadoop, PostgreSQL y, por supuesto Solaris-.

El producto se llama SafeChildren Guardian  y fui entrevistado en Radio Aragón -en el programa de Aragón 3.0- sobre la conbinación de Internet, Menores y las soluciones existentes.

Aunque fue muy resumido, lo cierto es que fue una entrevista muy agradable y, al menos, pudimos aportar nuestro granito de arena a esos padres que, a veces, ven como sus hijos les superan en conocimientos tecnológicos.

Estoy encantado de ver como cada vez más gente se implica en el tema de los menores e Internet, y, espero, que la solución SafeChildren Guardian les aporte "ese punto de tranquilidad" a todos los padres y madres preocupados por sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario